Un pequeño tesoro
LA GRACIOSA
Pequeña, tranquila, sin asfalto ni contaminación, naturaleza virgen, playas paradisiacas de aguas turquesas y arena blanca, paisajes austeros, apenas habitada… Sí, aunque sea difícil de creer, un lugar así existe a pocas horas de cualquier ciudad de Europa.
El Refugio Natural de las Islas Canarias para la Escapada Perfecta
A tan solo media hora de Lanzarote, conectada gracias a modernas embarcaciones que realizan varios viajes de ida y vuelta al día, este pequeño tesoro de las Islas Canarias es el sueño hecho realidad de viajeros que buscan soledad, relax y experimentar una conexión absoluta con un entorno natural.
Como el resto del archipiélago canario, La Graciosa también está bendecida por un clima excepcional a lo largo del año, por lo que cualquier época es buena para disfrutar de este paraíso que forma parte del Parque Natural del Archipiélago Chinijo y de una de las tres Reservas Marinas que existen en Canarias, además de constituir un refugio para numerosas aves marinas.
Una isla protegida en su totalidad que invita al descanso, a tomar el sol y baños revitalizantes, descubrir sus rincones a pie o en bicicleta, disfrutar de la gastronomía canaria junto al mar… ¡Mucho más que un tesoro!